Devon Rex Cat

domingo, 12 de enero de 2014

Conócenos

Hola, hoy empezamos este blog, y queremos que antes que nada nos conozcáis, así somos


El es Yoda, y aunque ya no está con nosotros, vivirá para siempre en nuestro corazón
Por eso estará presente en este blog

Yoda, fué (y es) un gato muy querido, era un gato muy especial, dulce, muy cariñoso, bueno, en fín todo lo bueno que se pueda ser y más.
Vivió con nosotros 11 añitos, y era un cocinero ejemplar, era el Chef, siempre conmigo en la cocina, y un experto "catador".



Con tan solo 3 días llego a nuestro hogar, ya veis lo pequeño que era, y se zampaba los biberones, en un visto y no visto.

Desde pequeño era precioso, y fué maravilloso ver como fue creciendo.














Hasta convertirse en todo un Señor Gato, elegante, guapo, listo. Jamas tendré otro gato como el.
Era mi Yoda... mi angel







El es Gonzo, alias Skywalker le adoptamos con 2 añitos. Fue rescatado de la calle, una noche de lluvia y frio. Gracias que una señora le oyó maullar y le llevó a la clínica donde le conocimos.
Nos eligió para ser su familia y
nos enamoró porque es un amor





Gonzo, es un locuelo al que le encanta correr y subirse todo lo alto que pueda.
Es un experto critico culinario.








El es Obi Wan Kenobi, el pequeñajo de la casa. Tiene 5 meses, y lleva 1 mes y poco mas con nosotros.
Antes de llamaba Colin porque no tiene rabo!!










Aunque es muy pequeño, ha tenido una historia tremenda. El lugar donde estaba con su hermano y su mamá, se incendió, Por el hermanito no pudieron hacer nada, y a él los bomberos le tuvieron que reanimar, con masaje cardíaco y oxigeno. Si queréis leer su historia entrar en el enlace
 https://www.facebook.com/media/set/set=a.10152083072004756.1073741840.280928159755&type=1




Desde que Yoda nos dejó, estamos muy tristes. Gonzo le llamaba y le buscaba por toda la casa.
Un día, por casualidad, entre en el Fb de la clínica donde llevamos a Gonzo (y a Yoda) y ví  la foto de Obi, leí su historia y esa misma tarde fuimos a conocerle. Y se vino con nosotros.
Estaba un poco asustado por todo lo que le había pasado, pero a día de hoy puedo asegurar que es un gatito feliz.
Es cariñoso, se pasa el día pidiendo mimos, jugando con Gonzo y ronroneando. Es adorable!!!


Se quieren mucho, como podéis ver. Aún no sé, porque lleva poco con nosotros, si Obi será critico o catador, pero creo que se va inclinar por catador porque lo quiere probar todo!!!!!

Y quedo yo..... que solamente os puedo decir que me encanta cocinar, sobre todo dulces,  y que soy una apasionada de los animales, sobre todo de los gatos, lo habéis notado verdad?

La saga continúa


11 comentarios:

  1. Pues amiga,que sorpresa con Obi,de verdad que tiene una pinta de catador nato y veo que se lleva de maravilla con Gonzo,desde luego que los que aprendimos a querer a ese cocinero tan bello como Yoda siempre tendrá un lugar en nuestro corazón.Amiga felicitaciones por tu nuevo blog y no dejes de contarnos las andanzas del aprendiz,con cariño saludos de tus seguidores habituales Fidel y Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fidel y Merlina, como me ha gustado, que halláis sido, los primeros en comentar, en mi primera entrada, del nuevo blog.
      Lo sé, que Yoda estará para algun@s de vosotr@s para siempre en vuestro corazón, porque fue un Chef muy cariñoso.
      Pues sí, lo de Obi fué una sorpresa hasta para nosotros. Alguién lo puso en nuestro camino, de eso estoy segura. Veremos por qué se decanta
      Besos a los dos

      Eliminar
  2. Bienvenidos amigos! Es un placer teneros aquí de nuevo y con un nuevo miembro...no se porqué, pero no me ha sorprendido, pero si me alegro infinitamente, fundamentalmente por él y también por vosotros...como Yoda no habrá otro, pero habrá otros que también serán únicos...y todos dejan una huella imborrable en nuestras vidas...y se de que hablo, por mi vida ya han pasado unos cuantos y tienen una marquita en mi corazón y un montón de recuerdos maravillosos.
    Me gusta mucho Obi, me parece muy simpático y muy tierno, esa foto con Gonzo es adorable. Y si tiene afición a probarlo todo, está claro que se decantará por catador, pero eso es muy joven todavía, seguro que nos depara muchas sorpresas... Esperamos noticias.
    Un saco de besos querida amiga y mimitos para Gonzo y Obi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milia, me alegra mucho que nos sigas en esta nueva etapa.
      Supongo, que sí, que cada uno deja su huellita en nuestro corazón, pero es que Yoda para mí era... no tengo ni palabras para describirlo.
      Lo bueno, es que Gonzo y Obi, se llevan genial, al menos así Gonzo no se sentirá tan solo, y a la vez hemos dado un hogar a Obi, que se lo merece, por todo lo que ha pasado, siendo tan pequeño.
      Sí cada dia estoy mas segura que será catador.
      Besos guapa

      Eliminar
  3. Hola!!!!!!! La verdad es que he leído esta entrada y me he puesto a llorar. Mi historia era parecida, Valenti el de la foto de mi avatar murió de repente y Fede mi gato pelirojo se quedó solo, entonces llegó Stevie que es el manchitas. En vuestro caso ha sido al revés. Me encanta Obi y se daran mucho cariño. Habeis hecho una buena elección.
    Que siga esa cocina haciendo esos maravillosos dulces con Gonzo y Obi, y nuestro querido Yoda desde el el cielo.
    Besos y ronroneos gatunos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, que alegría verte aquí, en nuestro blog.
      La verdad, que se los hecha mucho de menos, y cada uno es diferente.
      Me imagino el palo tan duro, que debe ser, perderle así de repente, porque Yoda estaba malito desde hacía ya meses, pero nunca quieres pensar que un día puede llegar el final...
      Obi, es un amor, y ha pasado por mucho, se merecía un hogar, espero que esté contento con nosotros, al menos con Gonzo sé que lo está, porque estan todo el día juntos. Ahora mismo tengo a Obi cogido y ronronea tanto que vibra hasta el teclado!!!!!
      Yoda, nos guiará y vigilará, de eso estoy segura
      Mil besos guapa

      Eliminar
  4. Hola hacía tiempo que no visitaba tu otro blog, y vaya sorpresa me he llevado.
    Cuanto siento lo que te ha pasado, perder a un padre y ese lindo gatito.
    Te diré que te comprendo y me has hecho llorar con tu escrito.
    Yo tuve dos gatitas y las dos se me fueron muy pronto, no sabes cuánto lloros me pegue por ellas, y aun se me caen las lagrimas cada vez que miro su blog, http://kissychiqui.blogspot.com.es/ y pienso en ellas.
    Animo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacin
      Muchas gracias por tus palabras, ha sido muy duro, porque perder a Yoda me dejó hecha polvo y cuando no me había recuperado, pierdo a mi padre, y eso ya fué horrible. Yoda se me fué antes, estoy segura, porque sabía que después me iba a pasar algo mucho peor, y como siempre, como él siempre fué, no quiso que sufriera viendole a él enfermo y perder a mi padre.
      Conozco tu blog de tus gatitas y ufff no volví a entrar porque me dió mucha pena
      Un beso enorme

      Eliminar
    2. Gracias CatCake, por visitar el blog de mis niñas.
      Seguiremos en contacto, ya que tu nuevo blog tambien me gusta mucho.

      Besitos,

      Eliminar
  5. Encantada de unirme a vuestro blog! A mi tb me encantan los gatos , tengo dos recogidos de la calle , besos!

    ResponderEliminar
  6. Habia visto algún comentairo vuestro en mi blog, pero ando tan apurado,que no había mirado quiéneérais y le.yendo otro comentario vuestros en otros blogs , empecé a sos.pechar y justo ¡sois vosotros... y uno más! Cuánto me alegro de que adoptárais a Obi, ya he leido su historia, y también nos alegramos porque parece que estás más animada después de estos meses dolorosos que has vivido.
    Asi es la vida, tiene ese toque duro y amargo asi que debemos saborear los momentos dulces
    .Así que a hacernos recetas que nos endulcen la vida, que además tienes. ayudantes.
    Me alegro de que hayas abierto este blog, el blog de Yoda el gatito diabético, al que recordamos.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Nos encanta que hagas comentarios, esto nos hace seguir hacia adelante. Gracias, miauuu