Devon Rex Cat

lunes, 3 de febrero de 2014

Medina Azahara - Necesito Respirar (audio y letra)

9 comentarios:

  1. CatCake, te mando un beso, ya que no tengo sonido aquí donde estoy !!!!!
    Te deseo una feliz semana !!!!!
    Besos y Ronroneos.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda entrada musical Yholi escucharla es como saborear una de tus recetas ,Cariños para los chicos y para ti un abrazo de animo. Fidel y Merlina.

    ResponderEliminar
  3. Hola CatCake! Vengo de parte del blog de Lídia, y seguro que me quedo por aquí, por que he visto la receta de los buñuelos, y ummmm! a mi que me encantan los dulces, las probaré! Me encantan también los animales, aunque yo soy mas de perros, de hecho de mi blog también tiene el nombre del mio: Brownie :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Catcake... vengo de parte de Lidia... me ha encantado conocerte
    La canción, estupenda
    Te deseo suerte con este bonito blog... mi gatito, Ginger, te saluda
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Catcake, me envía Lidia a conocerte, un placer.
    La canción me encanta. Espero que tengas mucha suerte en tu nueva andadura bloguera.
    Como veo que te gustan los gatos te envío un saludo y varios ronroneos de parte del mío, que se llama Simón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Respira y descubre el aire fresco, eres libre como el viento...pero que no se acaben nunca los sueños.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un tema precioso...
    ¡Un beso enorme, cielo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a Tod@s y mucha@s gracias a las que os quedais en el blog, os lo agradezo de todo corazón, Lidia es una gran persona.
    Me alegra muchísimo, ver a seguidores del otro blog, aquí, me animais muchísimo y me empujáis a seguir para adelante con este blog.
    Miles de besos a tod@s

    ResponderEliminar
  9. Preciosa canción Yoli, hace mucho que no la escuchaba, gracias por compartirla.
    Un beso enorme y ronroneos para esos dos

    ResponderEliminar

Nos encanta que hagas comentarios, esto nos hace seguir hacia adelante. Gracias, miauuu